Testimonials EXPERT´S DEGREE

Diego R

Diego R 2011

David T

Antes de cursar el postgrado en Dirección de Empresas de Distribucción Comercial tenía claro que quería dedicarme a este sector tan apasionante y en continuo cambio día tras día.

Tras haber acabado el curso mis impresiones sobre este sector han aumentado más si cabe, en un año he tenido la posibilidad de tocar varios módulos relacionados con el retail y la distribución, conocer a un montón de profesionales que nos han mostrado sus conocimientos en las numerosas clases y visitar empresas que me han permitido tener una visión más centrada en todo el proceso de la cadena en este sector.

Además, el curso me ha dado la posibilidad de entrar en el mundo laboral en un referente de la Distribución Comercia en España tal y como es El Corte Inglés, primeramente de la mano de las prácticas que oferta el propio curso y después como empleado.

Por tanto, animo a todos aquellos que bien sabiendo que quieran desarrollarse profesionalmente en este sector, o aún no lo tengan claro, se animen ya que se van a llevar una buena base sobre todo lo que engloba al retail.

David T 2015

Sergio M

I had a very positive experience with Expert´s Degree on Commercial Distribution, both personally and professionaly. Professionaly because I was able to gain knowledge in such a dynamic field with such a potential growth thanks to IT, logistics, globalisation, merchandising and brick and mortar and online retailing. Course´s contents are just about right and taught by experienced practitioners. Profesional practices in retailing companies and visits to retailers were the final touch for a complete education. I personally found the course really interesting, and with a great ambience of classmates and teachers.

Sergio M 2014

Álvaro M

Si algo tengo que señalar del Curso Postgrado en Dirección de Empresas de Distribución Comercial, una vez cursado, es la amplia capacidad que te proporciona a la hora de afrontar cualquier reto dentro del mundo de la distribución y del retail.

En un mercado de postgrado con gran variedad de oferta y en el que uno debe pensar detenidamente la decisión a tomar, conocer empresas punteras de la región y de nivel nacional e internacional, gozar de los mejores profesionales de distintas materias y disponer de la posibilidad de realizar prácticas en muchas de estas empresas, es una razón más para decantarse por esta opción.

La competencia cada vez es mayor y tras haber finalizado los estudios en Dirección de Empresas de Distribución Comercial, impartido en el IUDE (Instituto Universitario de la Empresa), puedo decir que las capacidades que hoy puedo aportar a las empresas son otras que anteriormente no tenía. Es por ello, por lo que considero que aquellos que tengáis el objetivo definido en el mundo de la distribución y aquellos que no lo tengan aún decidido pero que les parezca interesante este sector de la economía, tengan en cuenta el Postgrado en Dirección de Empresas de Distribución Comercial como una opción fantástica para obtener experiencia profesional y personal.

Álvaro M 2014