Ya disponibles las conclusiones de la Jornada sobre

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada sobre "Presente y Futuro de los Centros Comerciales Abiertos: Experiencias en Argentina y Asturias"

Cátedra | 12.06.2017

El pasado 5 de junio se llevó a cabo en el Aula Magna del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo una Jornada Ténica sobre "Presente y Futuro de los Centros Comerciales Abiertos: Experiencias en Argentina y Asturias". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Jornada.

Abierto el período de preinscripción del

Abierto el período de preinscripción del "Máster en Retail" y del "Curso Experto Universitario en Dirección de Empresas de Distribución Comercial"

Cátedra | 01.06.2017

Desde el 1 de junio hasta el 18 de agosto permanecerá abierto el período de preinscripción en los dos Títulos de Postgrado de la Universidad de Oviedo que este año ofrecemos. Las preinscripciones se formalizarán a través del Instituto Universitario de la Empresa (IUDE), enviando toda la documentación por correo electrónico a iude@uniovi.es o personalmente en las instalaciones del IUDE (C/ González Besada, nº13, 4ª planta, Oviedo).

Ya disponibles las conclusiones de la IX Reunión Científica

Ya disponibles las conclusiones de la IX Reunión Científica "Marketing insights: qué ven, qué hacen, y qué dicen los consumidores"

Cátedra | 31.05.2017

El pasado 18 y 19 de mayo de 2017 se llevó a cabo en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo la novena edición de la Reunión Científica, titulada "Marketing insights: qué ven, qué hacen, y qué dicen los consumidores". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Reunión Científica.

¿Es competencia desleal incumplir el Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria?

Observatorio jurídico | 25.04.2017

Desde que en diciembre de 2015 se aprobara el Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria se han adherido al mismo más de 90 operadores, entre empresas y asociaciones. Este trabajo pretende poner de manifiesto los actos de competencia desleal en que dichos operadores podrían incurrir en caso de incumplimiento del citado Código de Buenas Prácticas, así como en aquellos supuestos en que se constatara una indebida utilización del Código.

Ya disponibles las principales conclusiones de la Jornada sobre Marketing Digital

Cátedra | 22.02.2017

Esta Jornada se celebró el miércoles 22 de febrero de 2017 en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo. Su objetivo fue reflexionar sobre cómo orientar la estrategia comercial de las empresas detallistas ante los cambios digitales. Para ello contamos con dos expertos en la materia: Álberto Álvarez, Director de Marketing y Comunicación en Admiria y José Manuel redondo, Director de Marketing Digital de El Corte Inglés.