FAQ

¿Cómo puedo informarme de las actividades de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial?

Esta web es quizá el mejor cauce. Pero si desea recibir un email de los diferentes actos organizados por la Cátedra, le rogamos nos contacte utilizando el formulario de contacto o mediante un email a la dirección catedrafarecesdc@uniovi.es.

¿Está presente la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial en redes sociales?

Puede mantenerse al día a través de nuestros perfiles en FacebookTwitter y Linkedin.

¿Dónde puedo conseguir los libros publicados por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial?

Le rogamos se ponga en contacto con nosotros en la siguiente dirección: catedrafarecesdc@uniovi.es. Le enviaremos un ejemplar de los libros solicitados.

¿Dónde tienen lugar los diferentes actos, jornadas, conferencias y seminarios que organiza la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial?

La práctica totalidad de los eventos se organizan en la Facultad de Economía y Empresa situada en el Campus del Cristo, normalmente en la Sala de Grados o en el Aula Magna. Algunos eventos han sido organizados en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo situado en el Edificio Histórico (C/ San Francisco). Consulte la información contenida en nuestra web y dese de alta en los eventos para poder recibir información de posibles cambios de ubicación.