Publicación del libro «Transitando hacia una producción y consumo responsables»

Libros | 16.10.2023

La edición número quince de la Reunión Científica, desarrollada en el marco de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, ha generado, como en años anteriores, la publicación del presente libro titulado Transitando hacia una producción y consumo responsables que recoge las ponencias de los participantes junto con otros trabajos científicos de relevancia de investigadores de diferentes universidades.

En esta ocasión se abordan cuestiones relacionadas tanto con el consumo sostenible como con la sostenibilidad en distintos procesos o decisiones que afectan a la cadena de valor.

Con el objetivo de reflexionar sobre estas cuestiones aportando ideas relevantes, desde un punto de vista tanto teórico como aplicado, la presente publicación recoge una serie de trabajos estructurados en tres apartados. El primero de ellos incluye artículos que están directamente relacionados con el consumo sostenible. El segundo bloque recoge trabajos relacionados con sostenibilidad en la cadena de valor. Finalmente, el tercer bloque engloba una serie de artículos que hacen referencia a nuevas estrategias o tendencias que actualmente destacan en el panorama del retail.

Publicación del libro «Transitando hacia una producción y consumo responsables»
Materiales

CFRA_Libro Transitando hacia una producción y consumo responsables