Jornada "La Sostenibilidad desde la Gestión del Capital Humano. El Caso Práctico de las Empresas de Gran Consumo".

Conferencias | 26.10.2023
El próximo miércoles 15 de noviembre de 2023 tendrá lugar la próxima jornada de Retail Abierto de la Cátedra FRA:

El objetivo de esta conferencia es presentar y hacer un breve recorrido por la evolución reciente de las prácticas más habituales en materia de sostenibilidad en recursos humanos en las empresas españolas, presentando, a continuación, el caso práctico de un referente mundial del gran consumo con su apuesta por la diversidad en las distintas dimensiones clave de gestión del capital humano.

Para esto, contamos con dos ponentes de gran experiencia:
La jornada dará comienzo a las 12:15 en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo. Para la comunidad DIRSE y doctorandos, existe la posibilidad de asistir online a la jornada.

Las inscripciones están abiertas en el siguiente formulario: https://forms.gle/G3w31Pu3nawpfpuP7
Jornada
Materiales

La sostenibilidad desde la gestión del capital humano