Jornada "Internacionalización y digitalización del pequeño comercio"

Conferencias | 11.12.2023

El próximo 19 de diciembre a las 16h tendrá lugar la próxima Jornada de Retail Abierto de la Cátedra FRA, esta vez en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (EconomicasUnileon FCEE) de la Universidad de León.

Esta jornada se titula "Internacionalización y digitalización del pequeño comercio". El objetivo de la jornada es animar al cambio en la forma que los negocios locales se desenvuelven en el mundo digital global como forma de abrirse al exterior.

Contará con los siguientes invitados:

ANA MARÍA VÁZQUEZ CASARES, Head of SEO at Widilo by AFILIZA, quien impartirá una conferencia titulada "SEO: El arte de hacer visible lo invisible en el mundo digital".

Julio Saurina Rodríguez, Responsable de Comunicación en Cámara de Comercio de León, ponente en la mesa redonda

- Pedro Cuesta Valiño, director de Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad de Alcalá (Madrid), ponente en la mesa redonda

- Diego Martínez Martínez, CEO FOOTDISTRICT, ponente en la mesa redonda

José Luis Vázquez Burguete, Universidad de León, moderador de la mesa redonda