Jornada "Inteligencia artificial y humana más unidas que nunca en el Retail"

Conferencias | 26.02.2024

Jornada "Inteligencia artificial y humana más unidas que nunca en el Retail"

CONFERENCIA - 12:30-14:00 - Aula Magna (Facultad de Economía y Empresa, Universidad de Oviedo)

El próximo miércoles 6 de marzo, a las 12:30 en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa, tendrá lugar una jornada sobre nuevas tecnologías y su aplicación en el ámbito del comercio, especialmente relativa a la inteligencia artificial. El ponente será Miguel Camacho, fundador y CEO de Atalaya Technologies, CTO de SMARTVEL y profesor asociado de la Universidad Complutense de Madrid.

GPT es un chatbot programado que usa inteligencia artificial para responder preguntas. A través de casos prácticos Miguel Camacho mostrará cómo cualquier aplicación que utilice datos de texto, imagen o video secuenciales es una excelente opción para ofrecer experiencias de uso personalizadas.

Inscripción para asistir a la conferencia: https://forms.gle/qVmiqFYi9eF9CKLVA

TALLER- 16:30-20:00 Aula 3 (Facultad de Economía y Empresa, Universidad de Oviedo)

Por la tarde, Miguel presentará un taller titulado “Aplicando GPT en marketing” para el cual es obligatorio inscribirse previamente, ya que hay límite de plazas. Una vez inscrito, se enviará un correo confirmando tu participación en dicho taller. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

Durante el taller, tendrás la oportunidad de aprender a utilizar la API de OpenAI, mejorar tus prompts con las mejores prácticas, conectar GPT y Excel, y explorar herramientas avanzadas como Chain of Validation y ReAct.

ReAct y Chat GPT son herramientas clave para crear experiencias de usuario memorables. Podrás comprobar que al combinar ReAct y Chat GPT se crean experiencias de usuario personalizadas que permiten una interacción mucho más fluida entre el usuario y la aplicación.

El taller será de 16:30 a 20:00, en el Aula 3 de la Facultad de Economía y Empresa.

Inscripción para el taller: https://forms.gle/bRdpk9i8KbZYh7jm8

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: catedrafarecesdc@uniovi.es

¡Te esperamos!

Jornada