Jornada "Crea tu propia huella digital. Estrategias de marca personal para destacar"

Conferencias | 08.02.2024

CONFERENCIA - 12:30-14:00

El próximo 14 de febrero, a las 12:30 en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa, tendrá lugar una jornada sobre creación de marca personal y redes sociales. La ponente será Fátima Martínez López, Emprendedora, Speaker y Mentora, experta en marca personal y redes sociales.

La conferencia de Marca Personal y el taller de posicionamiento, comunicación y contenidos en Redes Sociales tienen como objetivo poner el foco en la importancia de desarrollar una marca personal potente, cómo mejorar los perfiles personales de los asistentes y los canales corporativos para una empresa, así como para estar al tanto de las tendencias en Marketing Digital y Tecnología.

Es necesario inscripción para asistir a la conferencia: https://forms.gle/6U9dafdEPgxPHXPdA

TALLER- 16:30-19:30

Por la tarde, Fátima presentará un taller titulado “Panorama de las redes sociales y cómo aplicar nuevas tecnologías” para el cual es obligatorio inscribirse previamente, ya que hay límite de plazas. Una vez inscrito, se enviará un correo confirmando tu participación en dicho taller. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

Durante el taller, se trabajará en el modo de diseño de perfiles, comunicación, tipo de contenidos a compartir, mejor hora de publicación, estadísticas y posicionamiento haciendo un repaso a las plataformas más importantes en este momento para la Marca Personal (Linkedin, Twitter, Instagram, Youtube y TikTok), con el fin de trasmitir a los asistentes las mejores prácticas

El taller será de 16:30 a 19:30, en el Aula OA de la Facultad de Economía y Empresa.

Inscripción para el taller: https://forms.gle/kXTMdttGxfXKsYCr9

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: catedrafarecesdc@uniovi.es

¡Te esperamos!

Jornada