Jornada "¿Cómo pueden interactuar el personal del punto de venta y la tecnología en el Retail actual?"

Conferencias | 13.11.2023

El 23 de noviembre tendrá lugar la Jornada de Retail Abierto en colaboración con la Universidad de Cantabria, titulada"¿Cómo pueden interactuar el personal del punto de venta y la tecnología en el Retail actual?"

Participarán dos ponentes:

Alfonso Sebastián, Cofundador y Vicepresidente de la Asociación Española del Retail y del Círculo Iberoamericano del Retail / Fundador y Presidente de Mi Libro Naranja.

Mónica San José Roca, International Sales Leader and Fashion Industry Strategist / Omnichannel Distribution Expert.

Después de sus inspiradoras ponencias, Jesús Collado, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, moderará una mesa redonda con la participación de Alfonso y Mónica.

Fecha y lugar: 23 de noviembre, de 16 a 18:30 horas. Sala Guillermo Gómez Laá, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UC) de la Universidad de Cantabria.

¡Inscripciones abiertas!https://lnkd.in/dHhpQVMs

Materiales