Profesora de la Universidad de Oviedo desde octubre del año 1997. Doctora por la Universidad de Oviedo (2002). Desde septiembre de 2019 es Profesora Titular del Área de Comercialización e Investigación de Mercados.
Ha participado como ponente en diferentes Congresos nacionales e internacionales, es autora de varios libros y capítulos de libros y ha publicado diversos artículos sobre diversos temas de Comportamiento del Consumidor y Política de Marca así como sobre innovación en productos y servicios, en diversas revistas de prestigio entre las que cabe destacar: European Journal of Marketing; Journal of Buisness and Industrial Marketing; Journal of Management and Organization, International Journal of Management; International Journal of Retail and Distribution Management; Revista Española de Investigación de Marketing; Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa; Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa; Revista Española de Salud Pública; Economía Industrial ó Estudios sobre Consumo.
Las publicaciones se corresponden mayoritariamente con sus principales líneas de investigación centradas en: Comportamiento del consumidor, Marca del distribuidor, Marketing Turístico e Innovación en servicios.
Es revisora de diferentes revistas de prestigio nacionales e internacionales y profesionalmente participa en diferentes contratos con empresas públicas y privadas orientados a prestar asesoramiento en temas de Marketing.
Datos de contacto
Teléfono: 985 18 22 21
E-mail: celinag@uniovi.es