Comenzó su carrera docente en la Universidad de Cantabria en octubre de 1995. Doctora en Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo (1999). Ha compaginado su actividad docente e investigadora con la Secretaría del Instituto Universitario de la Empresa.
Es coautora de varios libros relacionados con el ámbito del marketing. Ha presentado diversas ponencias y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales. Sus trabajos han dado lugar a publicaciones en revistas como Cuadernos de Economía y Dirección de Empresa, Revista Española de Investigación de Marketing, Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, Journal of Retailing and Consumer Services, Hispanic Journal of Business Research, Journal of Targeting, Measurement and Analisys of Marketing o Canadian Journal of Administrative Science.
Sus líneas de investigación están relacionadas con los campos de la Distribución Comercial, la Comunicación Comercial, la Fuerza de Ventas y la Investigación de Mercados. Dentro de estos temas ha participado como conferenciante en cursos y seminarios organizados por distintas instituciones universitarias. Así mismo, desarrolla labores de consultoría y asesoramiento a través de su participación en convenios de colaboración demandados por organizaciones públicas y privadas.
Datos de contacto
Teléfono: 985 10 28 21
E-mail: anasv@uniovi.es