Los pasados 13 y 14 de mayo se llevó a cabo la XIII Reunión Científica de la Cátedra Fundación Ramón Areces que llevó por título "Innovación y estrategias en servicios: de lo físico a lo digital" desarrollada en Oviedo.
En ella tuvieron lugar dos Mesas Redondas.
La primera Mesa Redonda llevó por título "MDD y consumidores online", y participaron:
Doña Samanta Pérez Santamaría (Universidad de Salamanca): ¿Y si descubren que fabrico marcas de distribuidor? La revelación del fabricante de la marca de distribuidor en la actualidad.
Doña Leticia del Pozo Ruiz (Universidad de Castilla-La Mancha): Participación del usuario en contextos digitales de alojamientos turísticos.
Don Fernando Navarro Lucena (Universidad de Málaga): eSports in marketing research: literature review and research agenda proposal.
La segunda Mesa Redonda llevó por título "RSC y experiencias de cliente", y participaron:
Don Carlos Orús Sanclemente (Universidad de Zaragoza): El impacto de las experiencias subjetivas en el comportamiento de compra omnicanal.
Don Alberto Badenes Rocha (Universidad de Valencia): Customer engagement in the hotel sector: the role of CSR and customer experience and attitudes.
Doña Noelia Salido Andrés (Universidade Da Coruña): Bibliometric map of literature on Donation-based Crowfounding for charitable causess.
Ya están disponibles las conclusiones de la XIII Reunión Científica.
Puede descargar las principales conclusiones de la conferencia en el siguiente enlace: