Ya disponibles las conclusiones de la jornada "Inteligencia artificial y humana más unidas que nunca en el retail"

Noticias | 05.06.2024

Jornada "Inteligencia artificial y humana más unidas que nunca en el Retail"

El pasado miércoles 6 de marzo, a las 12:30 en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa, tuvo lugar una jornada sobre nuevas tecnologías y su aplicación en el ámbito del comercio, especialmente relativa a la inteligencia artificial. El ponente invitado fue Miguel Camacho, fundador y CEO de Atalaya Technologies, CTO de SMARTVEL y profesor asociado de la Universidad Complutense de Madrid.

GPT es un chatbot programado que usa inteligencia artificial para responder preguntas. A través de casos prácticos Miguel Camacho mostrará cómo cualquier aplicación que utilice datos de texto, imagen o video secuenciales es una excelente opción para ofrecer experiencias de uso personalizadas.

Por la tarde, Miguel presentó un taller titulado “Aplicando GPT en marketing”, durante el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender a utilizar la API de OpenAI, mejorar sus prompts con las mejores prácticas, conectar GPT y Excel, y explorar herramientas avanzadas como Chain of Validation y ReAct.

ReAct y Chat GPT son herramientas clave para crear experiencias de usuario memorables. Podrás comprobar que al combinar ReAct y Chat GPT se crean experiencias de usuario personalizadas que permiten una interacción mucho más fluida entre el usuario y la aplicación.

Para acceder a las conclusiones de la jornada, descarga el material complementario.

Ya disponibles las conclusiones de la jornada
Materiales

Conclusiones jornada "Inteligencia Artificial y Humana más Unidas que Nunca en el Retail"