Jornada "De compras y viajes"

Conferencias | 26.09.2024

El próximo 30 de septiembre la Cátedra FRA, en colaboración con la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales "Jovellanos" y la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias, ha organizado la Jornada "De compras y viajes" en la que participan ponentes del ámbito turístico y comercial, con el propósito de profundizar sobre las necesidades que el comercio tiene para hacer frente a la nueva realidad del turismo.

Dos alumnos presentarán sus proyectos fin de estudios: Angel Alba Barettino, con su TFG titulado "Turismo quesero en Asturias", y Luis Enrique Peña Hernández, con su TFM "Implicación de la tecnología en el concejo de Gijón a través de una herramienta digital para el viajero".

Tras esto, José Pablo García Báez, director de IAITI Academy, presentará "Atomarpomundo, caso de éxito. Monetización y marketing de influencia en el sector travel".

Carmen Moreno Llaneza, gerente de la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias, será la moderadora de la mesa redonda que finalizará la jornada y contará con los siguientes participantes:

Apúntate ya a través del siguiente enlace: De compras y viajes

Jornada
Materiales