Publicación del libro "Estrategias Competitivas en Canales de Distribución Comercial Tradicional versus On-line"

Publicaciones | 31.10.2011

El objetivo general de esta publicación es impulsar un foro de debate sobre un conjunto de actividades a desarrollar por la empresa detallista en tiendas físicas y operaciones Web con la finalidad de ofrecer una experiencia de compras integrada para el cliente y potenciar el valor de sus establecimientos.En particular, se analizan dos bloques de aportaciones. El primero hace referencia a "Estrategias de Distribución Comercial en Tiendas Físicas". El segundo se centra en la "Gestión Eficiente de la Distribución y Comercio Electrónico".

Los capítulos de este libro recogen las aportaciones de diferentes expertos que investigan sobre las características de los modelos de negocio on-line y off-line en cuanto a comportamiento del consumidor, relaciones con fabricantes, posicionamiento y política de precios, marcas de distribuidor, promociones y comunicación, plan de captación y fidelización de clientes, comunidades virtuales y redes sociales.

Publicación del libro
Materiales