Dª. NURIA GARCÍA RODRIGUEZ

Profesora de la Universidad de Oviedo desde noviembre de 1999. Obtiene el título de Doctor por la Universidad de Oviedo en el año 2004. Desde el año 2009 es Profesora Titular de Universidad. Ha participado como ponente en diferentes Congresos nacionales e internacionales y ha publicado diversos artículos sobre temas de Marketing en diversas revistas de prestigio entre las que cabe citar: European Journal of Marketing; Journal of Business and Industrial Marketing; Journal of Business Research; Journal of Marketing Channels; Revista Europea de Dirección y Economía de las Empresa; Revista de Economía y Empresa, Estudios sobre Consumo y Technovation, entre otras.

Las publicaciones se corresponden con sus líneas de investigación centradas en: Distribución Comercial, Marketing de Relaciones, Marketing Interno e Innovación, así como el Comercio en Asturias, como miembro del Seminario de Estudios de Comercio de Asturias (SECA).

E-mail: nuriagr@uniovi.es