Dª. ANA BELÉN DEL RÍO LANZA

adrlDoctora en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo (2000). Su tesis doctoral "El valor de la marca en la estrategia de marketing. Propuesta de una metodología de valoración desde la óptica del consumidor" fue premiada en 2001 con el Premio Extraordinario de Doctorado 1999/2000 de la Universidad de Oviedo. Su actividad docente e investigadora fue iniciada en 1994 y ha abarcado los siguientes temas: la gestión estratégica de la marca, los fallos del servicio y las estrategias de recuperación del servicio, la comercialización de productos agroalimentarios y las políticas de comunicación en las organizaciones.

En estas materias cuenta con diversas publicaciones, en revistas nacionales y extranjeras y en manuales, ha participado en congresos de carácter nacional e internacional, ha colaborado en proyectos con distintas entidades públicas y privadas, y ha impartido diversos cursos, seminarios y Master de Postgrado.

E-mail: adelrio@uniovi.es