Dª LETICIA SUÁREZ ÁLVAREZ

lsaProfesora de la Universidad de Oviedo desde noviembre del año 1999. Doctora por la Universidad de Oviedo (2004). Desde 2016 es Profesora Titular del Área de Comercialización e Investigación de Mercados.

Ha participado como ponente en diferentes congresos nacionales e internacionales y ha publicado diversos capítulos de libros y artículos sobre temas de Marketing de Relaciones y Marketing Turístico, en diversas revistas de prestigio entre las que cabe citar: Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa; Journal of Applied Social Psychology; Revista Española de Investigación de Marketing; Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, The Service Industries Journal o Journal of Travel Research.

Asimismo, ha participado en varios cursos y seminarios vinculados con sus líneas de investigación.

E-mail: lsuarez@uniovi.es