Dª ANA SUÁREZ VÁZQUEZ

asv2Comenzó su carrera docente en la Universidad de Cantabria en octubre de 1995. Doctora en Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo (1999). Ha compaginado su actividad docente e investigadora con la Secretaría del Instituto Universitario de la Empresa.

Es coautora de varios libros relacionados con el ámbito del marketing. Ha presentado diversas ponencias y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales. Sus trabajos han dado lugar a publicaciones en revistas como Cuadernos de Economía y Dirección de Empresa, Revista Española de Investigación de Marketing, Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, Journal of Retailing and Consumer Services, Hispanic Journal of Business Research, Journal of Targeting, Measurement and Analisys of Marketing o Canadian Journal of Administrative Science.

Sus líneas de investigación están relacionadas con los campos de la Distribución Comercial, la Comunicación Comercial, la Fuerza de Ventas y la Investigación de Mercados. Dentro de estos temas ha participado como conferenciante en cursos y seminarios organizados por distintas instituciones universitarias. Así mismo, desarrolla labores de consultoría y asesoramiento a través de su participación en convenios de colaboración demandados por organizaciones públicas y privadas.

E-mail: anasv@uniovi.es