D. FERNANDO GONZÁLEZ ASTORGA

Profesor de la Universidad de Oviedo desde septiembre del año 1993. Imparte docencia en el Área de Comercialización e Investigación de Mercados.

Su actividad docente se vincula al Grado en Administración de Empresas, al Máster en Administración y Dirección de Empresas (MADE) y a los Grados en Comercio y Marketing, Grado en Turismo y Grado en Gestión y Administración Pública.

Sus investigaciones se han desarrollado en varios campos, destacando los proyectos de investigación y publicaciones en libros y revistas relacionados con el sector comercio. Los resultados de sus investigaciones se han publicado, entre otras, en la revista Distribución y Consumo, en el Boletín Económico del ICE, en la Revista Europea de Dirección y Economía de la empresa, o en las actas de diferentes congresos nacionales o internacionales.

Sus líneas de investigación son las siguientes: distribución comercial, promociones de ventas, nuevas tecnologías de la información (NTI), marketing internacional y el turismo.

E-mail: fernando@uniovi.es