25 Oct 2016

Publicación del libro "Claves de Marketing en el nuevo escenario de la distribución comercial"

En el mes de mayo de 2016 tuvo lugar la Octava Reunión Científica organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial cuyo contenido se expone en este libro. Esta publicación se ha articulado en dos apartados: El primero de ellos recoge trabajos que hacen referencia al consumo en el escenario actual, haciendo hincapié en las motivaciones y el valor de marca. El segundo bloque incluye trabajos relacionados con la distribución y el retailing en un entorno dinámico y cambiante como en el que actualmente deben trabajar las empresas.

26 Oct 2015

Publicación del libro "En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener"

En el mes de abril de 2015 tuvo lugar la Séptima Reunión Científica organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial cuyo contenido se expone en este libro. Con el objetivo de difundir las investigaciones de dicha Reunión Científica el presente libro se ha estructurado en dos grandes apartados. El primero de ellos recoge trabajos que hacen referencia a la redefinición del rol de empresas y consumidores. El segundo bloque incluye trabajos relacionados con estrategias y herramientas propuestas para mejorar la experiencia de consumo.

Publicación del libro ´Experiencia y Comportamiento del Cliente en un Entorno Multicanal: Claves de Éxito para Fabricantes y Detallistas´
21 Oct 2014

En el mes de mayo de 2014 tuvo lugar la Sexta Reunión Científica organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial cuyo contenido se expone en este libro. Los diversos capítulos recogen aportaciones de diferentes expertos que investigan sobre la creación de experiencias y emociones en el punto de venta y en las actividades de e-servicio, así como la mayor conexión y vinculación con el cliente en todo su ciclo de vida a través de los canales sociales.

Publicación del libro Estrategias de Distribución y Comportamiento de Compra Multicanal: Tendencias y Oportunidades para que Fabricante y Distribuidor Rentabilicen sus Decisiones d
02 Oct 2013

En el mes de mayo de 2013 tuvo lugar la Quinta Reunión Científica organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial cuyo contenido se expone en este libro. Los diversos capítulos recogen aportaciones de diferentes expertos que investigan sobre las estrategias de marketing para empresas del canal de distribución.

22 Oct 2012

Publicación del libro "Estrategias Multicanal en el Ámbito de la Distribución: Fabricante y Distribuidor Preocupados por Ofrecer Nuevas Experiencias de Compra Diferenciadas"

En el mes de mayo de 2012 tuvo lugar la Cuarta Reunión Científica organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial cuyo contenido se expone en este libro. Los diversos capítulos recogen aportaciones de diferentes expertos que investigan sobre las estrategias para la tienda off-line y el canal on-line como experiencia de compra.