La Cátedra

Abierto el período de preinscripción del
01 Jun 2017

Abierto el período de preinscripción del "Máster en Retail" y del "Curso Experto Universitario en Dirección de Empresas de Distribución Comercial"

Desde el 1 de junio hasta el 18 de agosto permanecerá abierto el período de preinscripción en los dos Títulos de Postgrado de la Universidad de Oviedo que este año ofrecemos. Las preinscripciones se formalizarán a través del Instituto Universitario de la Empresa (IUDE), enviando toda la documentación por correo electrónico a iude@uniovi.es o personalmente en las instalaciones del IUDE (C/ González Besada, nº13, 4ª planta, Oviedo).

La Fundación Ramón Areces convoca becas para estudios de postgrado en el extranjero
02 Feb 2010

La Fundación Ramón Areces concederá 22 Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2010/2011, sobre temas de Economía y Derecho en las áreas de Economía monetaria y bancaria, Economía de la empresa, Distribución comercial, Economía internacional, Indicadores educativos internacionales y Derecho de la Unión Europea

XIV Congreso de Aecit