Jornadas

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada
02 May 2018

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada "Protección y libre circulación de datos personales: El nuevo Reglamento General de Protección de Datos"

El pasado 20 de abril se llevó a cabo en el Aula Magna del Edificio Histórico de la Unievrsidad de Oviedo la Jornada  "Protección y libre circulación de datos personales: El nuevo Reglamento General de Protección de Datos". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Jornada.

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada sobre
30 Oct 2017

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada sobre "Sostenibilidad en la prestación de servicios comerciales: Casos prácticos en diferentes realidades sectoriales"

El pasado 11 de octubre se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo una Jornada sobre "Sostenibilidad en la prestación de servicios comerciales: Casos prácticos en diferentes realidades sectoriales". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Jornada.

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada sobre
22 Jun 2017

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada sobre "Los retos del Comercio Rural: Un valor en alza en el S.XXI. Dinamización y experiencias de éxito"

El pasado 22 de junio se llevó a cabo en el Aula Severo Ochoa del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo una Jornada Ténica sobre "Los retos del Comercio Rural: Un valor en alza en el S.XXI. Dinamización y experiencias de éxito". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Jornada.