Jornadas

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada sobre
22 Jun 2017

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada sobre "Los retos del Comercio Rural: Un valor en alza en el S.XXI. Dinamización y experiencias de éxito"

El pasado 22 de junio se llevó a cabo en el Aula Severo Ochoa del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo una Jornada Ténica sobre "Los retos del Comercio Rural: Un valor en alza en el S.XXI. Dinamización y experiencias de éxito". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Jornada.

Ya disponibles las principales conclusiones de la Jornada sobre Marketing Digital
22 Feb 2017

Esta Jornada se celebró el miércoles 22 de febrero de 2017 en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo. Su objetivo fue reflexionar sobre cómo orientar la estrategia comercial de las empresas detallistas ante los cambios digitales. Para ello contamos con dos expertos en la materia: Álberto Álvarez, Director de Marketing y Comunicación en Admiria y José Manuel redondo, Director de Marketing Digital de El Corte Inglés.

Jornada sobre Comercio urbano: Pensando localmente, actuando globalmente
13 Oct 2016

Jornada sobre Comercio urbano: Pensando localmente, actuando globalmente

Esta Jornada se celebró el viernes 21 de octubre de 2016 en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo. Fue organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial e intentó abordar tres niveles de análisis: el equilibrio entre el comercio global y el comercio local; el efecto del comercio local sobre la sociedad y la relación comercio y ciudad. Una vez descrita la realidad de estas cuestiones, la Jornada finalizó con una reflexión sobre cuáles son los retos que se abren en estos campos.

Ya están disponibles para su consulta y lectura las principales conclusiones de dicha Jornada.

Jornada sobre Empleabilidad en las Empresas del Gran Consumo: El caso práctico de AECOC
27 Sep 2016

Esta Jornada se celebró el miércoles 5 de octubre de 2016 en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo. Organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, profundizó en los procesos de empleabilidad de las Empresas Españolas de Gran Consumo.

Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Jornada.

Jornada sobre Marketing emocional y neuromarketing
16 Mar 2016

Jornada sobre Marketing emocional y neuromarketing

Esta Jornada se celebró el miércoles 16 de marzo de 2016 en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo. Fue organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial y se abordó desde una perspectiva teórica el valor de la información aportada por el neuromarketing frente a planteamientos de marketing clásicos. Se expuso, además, el interés del neuromarketing desde un punto de vista empresarial. Para ello se presentaron ejemplos concretos de su aplicación en campos como el diseño de nuevos productos y la publicidad.

Ya disponibles las conclusiones de dicha Jornada para su descarga y consulta.