Documentos de trabajo

Publicación del DOCFRADIS número 50
14 Jun 2018

Publicación del DOCFRADIS número 50

Con motivo de la publicación del Documento de Trabajo que hace el número 50, el Editor de la Colección DOCFRADIS hace un repaso a la trayectoria de la colección e invita a los investigadores del área de la Distribución Comercial a continuar profundizando en sus líneas de investigación y difundir sus resultados a través de DOCFRADIS.

22 Dec 2017

Documentos de Trabajo sobre Marketing y Distribución Comercial

La Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial recomienda la lectura de siete nuevos Documentos de Trabajo (DOCFRADIS) publicados durante el año 2017 sobre (1) turismo experiencial, (2) participación online del cliente en el sector de la moda, (3) percepción de calidad de productos en distribución especializada, (4) la tecnología en una tienda de moda en un entorno ommnicanal, (5) enfoque multidiciplinar para la provisión electrónica de servicios, (6) el branding made in Spain y (7) RSC y el comportamiento del consumidor en el sector textil.

Publicación de nuevos DOCFRADIS
19 Dec 2016

Publicación de nuevos DOCFRADIS

La Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial recomienda la lectura de seis nuevos Documentos de Trabajo (DOCFRADIS) sobre (1) calidad persibida del producto, (2) Geomarketing, (3) Imagen del Comercio del Centro Urbano, (4) Comercio Justo, (5) Grandes Equipamientos Comercial y (6) Hospitalidad en la experiencia turística.

30 Sep 2014

Documentos de Trabajo sobre Marketing y Distribución Comercial

La Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial recomienda la lectura de seis nuevos Documentos de Trabajo (DOCFRADIS) sobre (1) marketing con causa, (2) marketing de destinos turísticos y motivaciones para viajar, (3) confianza y actitud hacia la red social, (4) canibalización del servicio y distribución multicanal, (5) tipologías de consumidores y sensibilidad al precio y (6) distribución de productos turísticos e influencia del sector audiovisual.

13 Dec 2013

Documentos de Trabajo sobre Marketing y Distribución Comercial

La Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial recomienda la lectura de cuatro nuevos Documentos de Trabajo (DOCFRADIS) sobre (1) prescripciones de terceras partes y prima de precio del producto, (2) medición de la personalidad de los establecimientos comerciales, (3) influencia de la marca y precio en la decisión de abrir una franquicia y (4) marcas de distribuidor y estilos de vida.

20 Mar 2013

Documentos de Trabajo sobre Marketing y Distribución Comercial

La Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial recomienda la lectura de cinco nuevos Documentos de Trabajo (DOCFRADIS) sobre (1) Localización de Supermercados, (2) Compra Online, (3) Regulación de Horarios Comerciales, (4) Marca de Distribución versus Marca de Fabricante y (5) Personalidad de los Establecimientos Comerciales.