Ya disponibles las conclusiones de la conferencia
16 Apr 2018

Ya disponibles las conclusiones de la conferencia "Herramientas del oficio creativo"

El pasado 12 de abril de 13.00 a 14.00 horas organizamos en en el Paraninfo de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos (Laboral Ciudad de la Cultura, C/ Luis Moya Blanco 261, 33203 Gijón) la conferencia titulada "Herramientas del oficio creativo", impartida por Ata Arróspide (Creativo publicitario). Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicho seminario.

Ya disponibles las conclusiones del seminario
26 Mar 2018

Ya disponibles las conclusiones del seminario "Del comercio electrónico al comercio social: investigaciones sobre el comportamiento del consumidor"

El pasado 16 de marzo se llevó a cabo en la Sala de la Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo el seminario titulado "Del comercio electrónico al comercio social: investigaciones sobre el comportamiento del consumidor". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicho seminario.

Ya disponibles las conclusiones de la Conferencia
20 Nov 2017

Ya disponibles las conclusiones de la Conferencia "Cómo la tecnología está cambiando la experiencia del usuario en Retail"

El pasado 9 de noviembre se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo la Conferencia titulada "Cómo la tecnología está cambiando la experiencia del usuario en Retail", a cargo de D. José Antonio Lozano de Paz (Sales and Business Development Manager en Plain Concepts). Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Conferencia.

Ya disponibles las conclusiones de la IX Reunión Científica
31 May 2017

Ya disponibles las conclusiones de la IX Reunión Científica "Marketing insights: qué ven, qué hacen, y qué dicen los consumidores"

El pasado 18 y 19 de mayo de 2017 se llevó a cabo en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo la novena edición de la Reunión Científica, titulada "Marketing insights: qué ven, qué hacen, y qué dicen los consumidores". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Reunión Científica.