12 Nov 2018

Ya disponibles las conclusiones de la conferencia "El comportamiento del consumidor en el comercio electrónico"

El pasado 8 de noviembre se llevó cabo en el Paraninfo de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos la conferencia titulada "El comportamiento del consumidor en el comercio electrónico", impartida por Javier Cuervo (Head of eCommerce en Sngular Team). Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha conferencia.

18 Jun 2018

Ya disponibles las conclusiones de la conferencia "Misterios de la Economía Digital"

El pasado 30 de mayo organizamos en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo la conferencia titulada "Misterios de la Economía Digital", impartida por D. Mauro Guillén (Director del Lauder Institute y Catedrático de Dirección Internacional de la Empresa, The Wharton School – University of Pennsylvania). Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha conferencia.

16 Apr 2018

Ya disponibles las conclusiones de la conferencia "Herramientas del oficio creativo"

El pasado 12 de abril de 13.00 a 14.00 horas organizamos en en el Paraninfo de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos (Laboral Ciudad de la Cultura, C/ Luis Moya Blanco 261, 33203 Gijón) la conferencia titulada "Herramientas del oficio creativo", impartida por Ata Arróspide (Creativo publicitario). Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicho seminario.

Ya disponibles las conclusiones del seminario
26 Mar 2018

Ya disponibles las conclusiones del seminario "Del comercio electrónico al comercio social: investigaciones sobre el comportamiento del consumidor"

El pasado 16 de marzo se llevó a cabo en la Sala de la Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo el seminario titulado "Del comercio electrónico al comercio social: investigaciones sobre el comportamiento del consumidor". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicho seminario.