Ya disponibles las conclusiones de la Conferecia de Ko de Ruyter celebrada durante el XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK

Conferencias | 20.09.2019

El professor Ko de Ruyter utilizó como elemento para ilustrar su exposición la serie “Traición de las imágenes” del pintor surrealista René Magrité en clara referencia al hecho de que el mundo digital es una representación del mundo real. El propósito de su participación en el contexto del XXXI Congreso Internacional de la Asociación Española de Marketing es presentar las oportunidades que ofrece el mundo digital para la investigación en marketing.

Puedes descargarte las principales conclusiones de dicha Conferencia aquí:

CONCLUSIONES CONFERENCIA KO DE RUYTER