En la actualidad, esta Colección dispone de ISSN y se difunde en la Plataforma RePEc (Research Papers in Economics). Los DOCFRADIS publicados en 2016 son:
DOCFRADIS 1/2016. Álvaro Garrido Morgado, Oscar González Benito, Mercedes Martos Partal. Influencia de la calidad percibida del producto en la efectividad de diferentes estímulos comerciales: presentaciones especiales en el establecimiento & folletos publicitarios
DOCFRADIS 2/2016. Vicente Rodríguez, Cristina Olarte-Pascual, Manuela Saco. Aplicación de geomarketing en la optimización de una red de puntos de venta
DOCFRADIS 3/2016. José Luis Da Rocha Ceia. Influencia de la imagen del comercio del centro urbano en la imagen de ciudad
DOCFRADIS 4/2016. Andrea Pérez, Mª del Mar García de los Salmones. Entender la intención de compra de los productos de comercio justo a partir de la orientación social de los consumidores y sus percepciones sobre organizaciones comercializadoras, productos y marca
DOCFRADIS 5/2016. Fernando Alfonso Ríos. El potencial dinamizador de los grandes equipamientos comerciales en espacios metropolitanos. Un análisis comparado en tres realidades españolas
DOCFRADIS 6/2016. Josep-Francesc Valls Giménez, Antoni Parera Olm, Itziar Labairu-Trenchs. El rol de la hospitalidad en la experiencia turística