Jornada sobre Empleabilidad en las Empresas del Gran Consumo: El caso práctico de AECOC

Jornadas | 27.09.2016

Esta Jornada profundizó en los procesos de empleabilidad de las Empresas Españolas de Gran Consumo. Este sector es el primer empleador del país (genera más de 5 millones de empleos) y representa el 20% del PIB nacional. Uno de los máximos exponentes de este sector es la Asociación de Empresas del Gran Consumo (AECOC), con más de 26.000 asociados, quienes desarrollan un pujante y proactivo trabajo en lo que a empleabilidad de recién titulados se refiere.

En este contexto, desde la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, se llevó a cabo la presente Jornada el pasado 5 de octubre de 2016 a partir de las 12.00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo.

Desde la Cátedra agradecemos la participación de los conferenciantes y asistentes.

CONCLUSIONES DE LA JORNADA SOBRE EMPLEABILIDAD EN LAS EMPRESAS DE GRAN CONSUMO

TRÍPTICO INFORMATIVO