Jornada sobre Comercio urbano: Pensando localmente, actuando globalmente

Jornadas | 13.10.2016

Esta Jornada abordó aspectos del comercio urbano adoptando tres niveles de análisis:el equilibrio entre el comercio global y el comercio local; el efecto del comercio local sobre la sociedad y la relación comercio y ciudad. Una vez descrita la realidad de estas cuestiones, la Jornada finalizó con una reflexión sobre cuáles son los retos que se abren en estos campos.

En este contexto, desde la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, se llevó a cabo la presente Jornada el día 21 de octubre de 2016 a partir de las 09.30 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo.

Desde la Cátedra agradecemos la participación de los conferenciantes y asistentes.

TRÍPTICO DE LA JORNADA

Ya están disponibles para su consulta y lectura las principales conclusiones de dicha Jornada.

CONCLUSIONES DE LA JORNADA

Jornada sobre Comercio urbano: Pensando localmente, actuando globalmente