Abierto el período de preinscripción del "Máster en Retail" y del "Curso Experto Universitario en Dirección de Empresas de Distribución Comercial"

Oferta formativa | 01.06.2017

La Primera Edición del Máster en Retail y la Novena Edición del Curso de Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial abren el período de preinscripción para titulados universitarios y profesionales del sector de la distribución. Las preinscripciones se formalizarán a través del Instituto Universitario de la Empresa (IUDE), enviando toda la documentación por correo electrónico a iude@uniovi.es o personalmente en las instalaciones del IUDE (C/ González Besada, nº13, 4ª planta, Oviedo).

Dado el carácter aplicado y práctico, el Máster y el Curso pretenden ser útiles para la promoción de profesionales del sector comercial, así como para facilitar el acceso al mercado laboral en dicho campo de los recién licenciados.

El objetivo del MÁSTER es la formación de directivos en empresas de retail, con especial atención a la aplicación de las nuevas tecnologías. Participan en la docencia y ofrecen prácticas remuneradas (una vez finalizado el período de docencia) prestigiosas empresas del sector: El Corte Inglés, IKEA, Leroy Merlín, Decathlon, Alcampo. La duración del Máster es de octubre de 2017 a junio de 2018. Además, el Máster ofrece becas de matrícula financiadas por la Fundación Ramón Areces.

Más información aqui.

Descarga el díptico informativo del Máster en Retail

Descarga el impreso de preinscripción del Máster en Retail

El objetivo del CURSO EXPERTO es el estudio de las estrategias de la empresa detallista para la formación de responsables/directivos de distribución comercial. La duración del Curso Experto es de octubre de 2017 a marzo de 2018. También cuenta con una programa de prácticas remuneradas, una vez finalizado el período de docencia, en las más importantes empresas de distribución.

Más información aquí.

Descarga el díptico informativo del Curso Experto Universitario en Dirección de Empresas de Distribución Comercial

Descarga el impreso de preinscripción del Curso Experto Universitario en Dirección de Empresas de Distribución Comercial

Abierto el período de preinscripción del