Ya disponibles las conclusiones de la conferencia

Ya disponibles las conclusiones de la conferencia "Misterios de la Economía Digital"

Cátedra | 18.06.2018

El pasado 30 de mayo organizamos en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo la conferencia titulada "Misterios de la Economía Digital", impartida por D. Mauro Guillén (Director del Lauder Institute y Catedrático de Dirección Internacional de la Empresa, The Wharton School – University of Pennsylvania). Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha conferencia.

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos

Observatorio jurídico | 15.06.2018

El Reglamento General de Protección de Datos supone un cambio normativo respecto al modelo actual ya que apuesta por el principio de responsabilidad proactiva, basado en el gobierno responsable de la información.

Publicación del DOCFRADIS número 50

Cátedra | 14.06.2018

Con motivo de la publicación del Documento de Trabajo que hace el número 50, el Editor de la Colección DOCFRADIS hace un repaso a la trayectoria de la colección e invita a los investigadores del área de la Distribución Comercial a continuar profundizando en sus líneas de investigación y difundir sus resultados a través de DOCFRADIS.