Convocatoria de ayudas de matrícula para alumnos matriculados en el

Convocatoria de ayudas de matrícula para alumnos matriculados en el "Máster en Retail", Curso 2017-2018

Cátedra | 26.06.2017

El próximo 1 de julio se abre el período de presentación de solicitudes para optar a las ayudas de matrícula que la Fundación Ramón Areces ofrece a los alumnos matriculados en la Primera Edición del "Máster en Retail" de la Universidad de Oviedo, en el curso académico 2017/2018. La documentación debe enviarse a catedrafarecesdc@uniovi.es antes del 18 de agosto.

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada sobre

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada sobre "Los retos del Comercio Rural: Un valor en alza en el S.XXI. Dinamización y experiencias de éxito"

Cátedra | 22.06.2017

El pasado 22 de junio se llevó a cabo en el Aula Severo Ochoa del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo una Jornada Ténica sobre "Los retos del Comercio Rural: Un valor en alza en el S.XXI. Dinamización y experiencias de éxito". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Jornada.

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada sobre

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada sobre "Presente y Futuro de los Centros Comerciales Abiertos: Experiencias en Argentina y Asturias"

Cátedra | 12.06.2017

El pasado 5 de junio se llevó a cabo en el Aula Magna del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo una Jornada Ténica sobre "Presente y Futuro de los Centros Comerciales Abiertos: Experiencias en Argentina y Asturias". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Jornada.

Abierto el período de preinscripción del

Abierto el período de preinscripción del "Máster en Retail" y del "Curso Experto Universitario en Dirección de Empresas de Distribución Comercial"

Cátedra | 01.06.2017

Desde el 1 de junio hasta el 18 de agosto permanecerá abierto el período de preinscripción en los dos Títulos de Postgrado de la Universidad de Oviedo que este año ofrecemos. Las preinscripciones se formalizarán a través del Instituto Universitario de la Empresa (IUDE), enviando toda la documentación por correo electrónico a iude@uniovi.es o personalmente en las instalaciones del IUDE (C/ González Besada, nº13, 4ª planta, Oviedo).

Ya disponibles las conclusiones de la IX Reunión Científica

Ya disponibles las conclusiones de la IX Reunión Científica "Marketing insights: qué ven, qué hacen, y qué dicen los consumidores"

Cátedra | 31.05.2017

El pasado 18 y 19 de mayo de 2017 se llevó a cabo en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo la novena edición de la Reunión Científica, titulada "Marketing insights: qué ven, qué hacen, y qué dicen los consumidores". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Reunión Científica.