Ya disponibles las conclusiones de la Jornada sobre

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada sobre "Sostenibilidad en la prestación de servicios comerciales: Casos prácticos en diferentes realidades sectoriales"

Cátedra | 30.10.2017

El pasado 11 de octubre se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo una Jornada sobre "Sostenibilidad en la prestación de servicios comerciales: Casos prácticos en diferentes realidades sectoriales". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Jornada.

Publicación del libro

Publicación del libro "Marketing Insights: la respuesta del comercio a las tendencias de comportamiento social del consumidor"

Cátedra | 23.10.2017

En el mes de mayo de 2017 tuvo lugar la Novena Reunión Científica organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial cuyo contenido se expone en este libro. El objetivo general de esta publicación es poner de manifiesto la necesidad de tener en cuenta un nuevo escenario de consumo y retailing, marcado por el comportamiento social del consumidor, al que deben enfrentarse aquellas empresas que trabajan en el ámbito de la distribución.

Renovación del convenio de colaboración entre la Fundación Ramón Areces y la Universidad de Oviedo

Cátedra | 09.10.2017

El director de la Fundación Ramón Areces, D. Raimundo Pérez-Hernández, y el Rector de la Universidad de Oviedo, D. Santiago García, han manifestado su elevado grado de satisfacción con las actividades llevadas a cabo por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, creada en el año 2008. En virtud de ello, han renovado el convenio para continuar financiando dichas actividades.

Resolución definitiva de ayudas de matrícula para alumnos matriculados en el

Resolución definitiva de ayudas de matrícula para alumnos matriculados en el "Máster en Retail", Curso 2017-2018

Cátedra | 04.09.2017

Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Comisión de Valoración nombrada por la Fundación Ramón Areces, por la que se publica la lista definitiva de admitidos para concurrir a la convocatoria abierta para la concesión de ayudas de matrícula destinadas a los alumnos matriculados en la Primera Edición del "Máster en Retail" de la Universidad de Oviedo, en el curso académico 2017/2018.