XI Reunión Científica "Omnichannel marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal"

07/05/2019 - 17/05/2019

Esta Reunión Científica se celebrará el jueves 16 y viernes 17 de mayo de 2019 en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo. Está organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial y su propósito es enfatizar el hecho de que las diferencias entre lo offline y online se diluyen en un mundo que es eminentemente omnicanal. Tanto las diversas aportaciones de las intervenciones que tendrán lugar el jueves 16 de mayo, como la conferencia central del viernes 17 de mayo y el posterior coloquio, presentarán cuestiones relacionadas con la creación de valor a través de la adecuada gestión del canal físico y del canal online.

JUEVES 16 DE MAYO (15.30h. - 20.00h.)

LORENA BLASCO (ESCP Europe Business School)

BEÑAT URRUTIKOETXEA (Universidad de Granada)

JANO JIMÉNEZ (Universidad Autónoma de Madrid)

MARTA RETAMOSA (Universidad de Castilla la Mancha)

CARMEN TORRECILLA (Universidad Politécnica de Valencia)

NADIA JIMÉNEZ (Universidad de Burgos)

VIERNES 17 DE MAYO (10.15h. - 13.30h.)

SANTIAGO GALLINO (Wharton School, University of Pennsylvania)

Certificado de asistencia, necesaria la inscripción online:

INSCRÍBETE AQUÍ

Desde la Cátedra agradecemos la participación de los conferenciantes y asistentes.

Triptico XI Reunion Cientifica (16 y 17 mayo 2019)