Seminario "Del comercio electrónico al comercio social: investigaciones sobre el comportamiento del consumidor"

08/03/2018 - 16/03/2018

Este seminario se celebrará el viernes 16 de marzo de 2018 a las 10.45 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo (Avda. del Cristo s/n, 33006 Oviedo). Será impartido por D. Sebastián Molinillo, profesor Titular de la Universidad de Málaga.

Sebastián Molinillo JiménezSebastián Molinillo es Doctor en Administración y Dirección de Empresas, y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga. Profesor titular de Universidad adscrito al Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Málaga, institución en la que ha ejercido las responsabilidades de director de estudios de Posgrado, director de Espacio Europeo de Educación Superior, director de Cooperación Empresarial y director coordinador general de Prácticas en Empresas. Es director de la Cátedra de Comercio Interior de la Junta de Andalucía y vocal del Consejo Andaluz de Comercio.

Desde la Cátedra agradecemos la participación del conferenciante y asistentes.

Conclusiones seminario "Del comercio electrónico al comercio social"

Seminario "Del comercio electrónico al comercio social"