Conferencia de D. Alfonso Novales sobre “El lenguaje de los economistas: ¿qué podemos decir con la información que tenemos?”

26/06/2018 - 06/07/2018

Con motivo del acto de entrega de Diplomas de la Primera Edición del Máster en Retail, se impartirá la conferencia titulada “El lenguaje de los economistas: ¿qué podemos decir con la información que tenemos?”, que pronunciará D. Alfonso Novales Cinca, Catedrático de Fundamentos de Análisis Económico, Miembro del Consejo Asesor en Ciencias Sociales de la Fundación Ramón Areces

El acto tendrá lugar el viernes 6 de julio de 2018 a las 16:30h en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.El acto será presidido por el Rector de la Universidad de Oviedo, D. Santiago García Granda, y por D. Raimundo Pérez-Hernández, Director de la Fundación Ramón Areces.

Rogamos confirmar asistencia en catedrafarecesdc@uniovi.es

Más INFORMACIÓN DEL MÁSTER EN RETAIL

Conclusiones “El lenguaje de los economistas: ¿qué podemos decir con la información que tenemos?”